II Torneo Internacional de Puzzles ¨Ciudad de Valladolid¨

menaBlog, Campeonato/Concurso, Noticias y Eventos1 Comment

Este fin de semana ha sido el II Torneo Internacional de Puzzles de Valladolid, en la Cúpula del Milenio. El Sábado 17 ha sido la muy esperada Maratón de 8 horas por equipos y el Domingo 18 la prueba individual. No os podéis imaginar la fiesta que había en la Cúpula el sábado, desde equipos con camisetas a juego hasta disfraces!

Este torneo fue patrocinado por Educa y empezamos, como no, con un puzzle de Valladolid de 500 piezas, con la imagen del Museo de la Ciencia. Después de este siguieron puzzles de 1000 piezas. Un puzzle muy agradable y facil de hacer… para ir calentando.

Nuestro equipo, The Six Puzzlers, estaba compuesto por Agustín del Riego, Susana Domínguez (de La Puzzlería de Su), Soraya Pérez, Natalia Vaquerizas, Jóse Luis y yo, animados por Jesus y Milko. A pesar de quedarnos en el cuarto puzzle hemos quedado 8° con 3.381 piezas colocadas, de 26 equipos. Un muy buen puesto, teniendo en cuenta que era la primera vez que puzzleabamos juntos.  Pero lo más importante es que nos lo hemos pasado genial!

Go Six Puzzlers! Go!

En el primer lugar se han quedado las Supernenas, que han hecho nueve puzzles, colocando 7.058 piezas, seguidas We are puzzled! (Francia y Bélgica) con 6.461 y de tercero Los Mosqueteros con 6.147. Clasificación Equipos.

El segundo día fue el concurso individual, con el puzzle El Pez, para el cual habían dos horas de margen. La primera impresión era de ser fácil, pero luego te dabas cuenta que tenía patrones repetidos lo que lo dificultaba bastante.  Clasificación Individual.

Aquí os dejamos varias fotos del encuentro y un vídeo de las Supernenas en acción…

One Comment on “II Torneo Internacional de Puzzles ¨Ciudad de Valladolid¨”

  1. Pingback: Puzzle 2016-52 | cronicaspuzzleras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.