Puzzle #2016-52

menaBlog1 Comment

Educa – El Pez– 500
Ref. 16274

Dificultad Alta
Terminado 18-09-2016

Este puzzle es del catalogo del 2015, y fue el elegido este año para la prueba individual en el II Torneo Internacional de Puzzles Ciudad de Valladolid. Lo había visto algunas veces pero, aunque me gustaba la imagen, no me decidía a comprarlo porque creí que era fácil. ERROR!

Tras iniciar la prueba y llevar algunos minutos haciendo el puzzle… caí en cuenta las columnas de los laterales eran totalmente idénticas la derecha de la izquierda y no solo en la imagen, si no también en las piezas. Muchos, creo que la mayoría de los que allí estábamos tuvo que mover varias fichas de un lado a otro por este motivo. El resultado… se tardo algo mas de lo habitual para que la primera persona acabara. La francesa, Sophie De Goncourt con 1:01:30, seguida muy de cerca por Laura Aranguren y Cristina López. José Luis y yo participamos en el individual, podemos decir que no estuvimos mal en la clasificación, pero sobre todo que lo disfrutamos muchísimo!. Aquí les dejo la clasificacion individual.  Después del campeonato hemos dicho que este puzzle habrá que repetirlo en casa, calmadamente, a mi me ha encantado y a José Luis le ha picado.

El Pez, es un artista urbano, quien inicio en 1999 a pintar grafittis de un pez azul con una enorme sonrisa en su natal Barcelona para contagiar con ella a los peatones. Se hizo famoso y empezó a recorrer múltiples ciudades españolas y finalmente grandes capitales mundiales. Actualmente no solo pinta al pez, tiene una gran cantidad de personajes sonrientes.

One Comment on “Puzzle #2016-52”

  1. Pingback: Puzzle 2017-40 | Cronicas Puzzleras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.