II Trimestre del 2018

menaBlog2 Comments

Image

Estos dos puzzles de Educa tenían que estar en nuestra colección! Para los que ya nos conocéis, sabéis que los puzzles de animales y los puzzles muy difíciles son nuestras dos temáticas favoritas, y que ademas nos encantan los perros (que de hecho tenemos dos). Así que cuando los vi en la web de Puzzle Locura, no quedó mas remedio que pedirlos. Era la primera vez que pedíamos a Puzzle Locura y ha estado genial, ademas cada mes tienen ofertas diferentes lo que hace que continuamente estemos revisándola.

No sé cual de los dos nos gusta más, sí los perros mirando al atardecer o los animales salvajes….

Algunas veces puedes encontrarte sorpresas en Wallapop. En nuestro caso fue al encontrar este clásico de M.C. Escher aun precintado. Coleccionamos puzzles de este artista, y los de Selegiochi hace muchos años están descatalogados, lo que hace muy dificil encontrarlos nuevos. El Heye que se ve en la foto tiene la imagen de Pisa y lo encontramos a muy buen precio, así que también se vino a casa.

Este año tuvo lugar en Mutilva Pamplona un evento puzzlero, “La Vuelta al Mundo en 42.000 piezas” durante el cual nos reunimos mas de 100 puzzleros para el montaje del puzzle de Educa de 42.000 piezas. A cada participante le entregaban una camiseta, una bolsa con productos de Navarra y un puzzle de Educa. Como habían dos modelos, Jimena y yo escogimos uno de cada uno. En las imágenes podéis verlos, son El Pez y el Mapa de Londres. Ademas en un lateral del evento había mercadillo de puzzles, que había traído Sophie de Goncourt, y como era imposible resistirse, han caído tres puzzles, uno de cebras de Jumbo, un blanco y negro de Clementoni y el favorito de Jimena, un James Milroy de Jumbo.

Podéis ver fotos del evento en nuestra pagina de Facebook, os compartimos el link.

Estos son los dos puzzles de Ravensburger del Campeonato de Puzzles de España 2018 que organiza AEPUZZ y que tuvo fecha el 26 de mayo; en la prueba individual montamos el del tigre que era de dificultad media-alta y en la de parejas el paisaje que era mas fácil. Es impresionante la cantidad de puzzleros que reúne este evento, el mas importante de España.

En Facebook hay un grupo llamado Intercambios Puzzleros donde, como lo indica su nombre, puedes encontrar personas que quieren intercambiar puzzles. Allí hemos hecho algunos amigos, y con uno de ellos hemos intercambiado estos puzzles. Nos intriga el Clementoni, que dice que asemeja la madera.

En otro de los eventos hemos realizado dos intercambios mas, que son los de la segunda imagen. Uno de ellos nos lo trajo una amiga de Alemania y es un Wasgij, pero el texto en la caja esta en otro idioma.

Por ultimo, el Scrap Puzzle  es del 2° Concurso de Viladecans que tuvo lugar a mediados de mayo en el que quedamos en tercer lugar y los otros dos puzzles son los que recibimos como premio. Nos han encantado, porque uno es de animales y el otro se ve muy difícil, ademas su imagen es muy bonita. Estábamos pensando en comprar este ultimo, pero mira que suerte que hemos tenido y nos ha tocado en un premio!

2 Comments on “II Trimestre del 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.