Puzzle 2017-17

menaBlogLeave a Comment

Innovakids GmbH – Flores Amarillas – 1000
Ref. 11004378

Fecha de montaje 15/04/2017
Dificultad Media
Tamaño 70 x 50 cm
Año de publicacion No la trae

Imagen del puzzle
2
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
4
Montaje del puzzle
4.1
Caja del puzzle
4

Después de terminar el puzzle de 5000 piezas, que era un paisaje con muchos tonos marrones y azules… Decidí cambiar completamente de tonos y seguir con este, de flores amarillas. Es un puzzle de la marca de Innovakids GmbH, que siempre la he comprado en Lidl. No siempre están en tienda, así que hay que estar atentos a las revistas con las ofertas de temporada. Las imágenes suelen ser muy básicas y no muy bonitas, pero la calidad – precio que tienen es muy buena, su precio suele rondar los 4 euros.. Con este, creo que son seis los puzzles que he montado de esta marca y no tengo quejas.
La dificultad de este puzzle es media; si se hace el borde y las lineas de las tablas primero, es mas fácil hacerse una idea de donde van a ir las flores. Una vez terminada esta parte, seguí con las ramas verdes y el centro de los girasoles. Luego, separe las piezas que me quedaban según las flores que formaban. Así, poco a poco se fue completando este puzzle.

En el siguiente link puedes encontrar una pequeña reseña sobre esta marca y todos los puzzles que he montado de Innovakids GmbH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.