Puzzle 2017-19

menaBlog1 Comment

Clementoni – Travel – London phone box – 500
Ref. 30263

Fecha de montaje 21/04/2017
Dificultad Baja
Tamaño 49×36 cm
Año de publicación No la trae

Imagen del puzzle
4
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
4.2
Montaje del puzzle
4.5
Caja del puzzle
4.2

En esta ocasión os traigo un puzzle que me trajo una compañera; MariJose, del trabajo y que quería que montara para su hijo. Lo habían comprado hacia mucho tiempo pero, aunque trataron de hacerlo, no llegaron a terminarlo.

Aunque llevo casi cinco años trabajando en Talavera hasta hace poco tiempo muchos de mis compañeros no sabían que mi hobby era hacer puzzles. Con la web, poco a poco, se fue conociendo esta afición. Hacia tiempo que MariJose me había pedido el favor de que le montara este puzzle, pero al final no lo traía. Como me voy a a mudar a Barcelona en algo menos de un mes le pedí que me trajera el puzzle y otro que tenía lo antes posible, así que me lo dio esta mañana. Como estaba de guardia aproveche los ratos que tenia libres y poco a poco fue tomando forma, hasta que lo termine en la noche con un poco de ayuda de José Luis.

Empecé por la cabina roja, típica de Londres, mientras iba separando las piezas del borde, la luz de la lampara y el reloj de la torre. Luego el poste de la luz y el skyline. Luego coloqué las piezas de la parte interna de los edificios y por ultimo el cielo. Me demoré en montarlo ya que estaba en el trabajo y tenia que atender a varias cosas, pero también hizo que el tiempo se pasara muy rápido. Espero que al verlo terminado, su hijo se alegre mucho.

El otro puzzle que me trajo MariJose lo haré en la siguiente guardia, así también se pasan rápido las horas

One Comment on “Puzzle 2017-19”

  1. Pingback: Puzzle 2017-20 | cronicaspuzzleras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.