Puzzle 2017-20

menaBlogLeave a Comment

Clementoni– Fantasy – London Postcard – 500
Ref. 30585

Fecha de montaje 23/04/2017
Dificultad Baja
Tamaño 49×36 cm
Año de publicacion No la trae

Imagen del puzzle
3.3
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
4
Montaje del puzzle
4.5
Caja del puzzle
4.2

Como os conté en mi entrada anterior, Puzzle 2017-19, mi amiga MariJose me trajo dos puzzles para que se los montara. Ambos son de Londres y los había comprado hace tiempo porque a su hijo le habían gustado, pero nunca llegaron a montarlos. Le dije que los montaría durante la guardia; el anterior lo hice creo que hace 4 días durante la guardia y este lo hice durante la de ayer. Toma un poco mas de tiempo al tener que hacerlo durante breves momentos de descanso entre las múltiples cosas que debo atender durante la guardia, pero a su vez hizo que las horas se pasaran muy rápido. José Luis vino a visitarme durante la guardia y me ayudo con una buena parte del puzzle, de no ser así, probablemente no lo habría terminado.

En este puzzle podemos ver un dibujo del Puente de la Torre, o Tower Bridge, un puente basculante que cruza el río Tamésis, construido en 1894. Es uno de los puentes más famosos del mundo y cuenta con dos torres, de 66 metros de altura, que son edificaciones de acero, revestidas de piedra. La maquinaria hidráulica original aún se usa aunque con el tiempo ha sido modificada para usar aceite en lugar de agua, y las maquinas de vapor se han sustituido por motores eléctricos. La visita a las antiguas salas de maquinas es de los lugares más recomendados que albergan las torres.

En el siguiente link, podréis ver una pequeña reseña de la marca Clementoni, y todos los puzzles que he montado de esta marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.