Puzzle 2017-41 Gradient, de Cloudberries

menaBlog1 Comment

Cloudberries – Poster Puzzles – Gradient – 1000
Ref. 0700461235408

Fecha de montaje 16/10/2017
Dificultad Media
Tamaño 70 x 50 cm
Año de publicacion No la trae

Imagen del puzzle
4.8
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
4
Montaje del puzzle
4.8
Caja del puzzle
4.5

Hola! Hoy os traigo una publicación especial! En mayo de este año, José Luis me regaló este puzzle al terminar la especialización. Hacía unos meses lo había visto en un grupo de Facebook y me había gustado mucho, pero como no tenía el nombre ni la marca lo busque sin éxito. Os podéis imaginar mi cara de sorpresa cuando abrí el regalo y veo que se había acordado del puzzle y mas aún que lo había encontrado!!! No lo había hecho antes porque quería tener mi mesa para puzzles y el salón ya ordenado y poder disfrutar al máximo. Era una marca nueva, un puzzle de solo colores y un regalo especial… había que esperar a que estuviera todo listo. Varias razones hicieron que me gustara este puzzle; nunca había hecho un puzzle de gradiente, me pareció que sería muy difícil y también porque me gusta probar marcas nuevas, en este caso Cloudberries, una compañía inglesa.

Al destaparlo, lo primero que me fijé fue el grosor de las piezas de unos 2 mm (uno de mis temores era que la calidad no fuera buena, las piezas delgadas, etc.), el acabado era mate lo que hacia que los tonos de los colores se vieran mejor y la caja pequeña, que facilita su almacenaje.

Para empezar fue dando vuelta a todas las piezas e intente separarlas por colores. Coloque el borde y ya después empecé a montar el resto puzzle. Primero por el azul, que es mi color favorito y hacia los tonos morados y luego rosados y con esto ya va medio puzzle hecho. Después seguí con el azul claro que poco a poco se fue tornando verde y por ultimo en amarillo. En tres horas y dieciséis minutos estuvo terminado. El montaje de este puzzle fue mucho mas fácil de lo que esperaba, creo que la clave era empezar por un color e ir siguiendo los cambios de tono. Una manera diferente de montar un puzzle del habitual y también de disfrutarlo. Tengo que decir que este ha sido mi puzzle favorito del 2017!

Os comparto un vídeo del montaje de este puzzle.

En el siguiente link podréis encontrar una pequeña reseña sobre los puzzles de Cloudberries y los puzzles que he montado de esta marca.

One Comment on “Puzzle 2017-41 Gradient, de Cloudberries”

  1. Pingback: IV trimestre 2017 | Cronicas Puzzleras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.