Puzzle 2017-7

menaBlog1 Comment

Heye – Cats – Chair– 1000
Ref. 29535

Fecha de montaje 10/02/2017
Dificultad Media
Tamaño 50 x 70 cm
Año de publicacion 2013

Imagen del puzzle
3.6
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
4
Montaje del puzzle
4.5
Caja del puzzle
4.2

Hace un año, paseando por varios pueblos de Cataluña, entramos a una tienda de juguetes en liquidación que vimos por casualidad. Compramos este y tres puzzles mas de Heye. Es imposible resistirse a entrar a las jugueterías cuando estamos de vacaciones, podría decirse que inconscientemente siempre estamos buscando puzzles.

Es una imagen de Jane Crowther, una ilustradora de Reino Unido, que se hizo famosa por sus tarjetas de felicitación. Actualmente se pueden encontrar varias imágenes suyas en puzzles. Heye tiene la colección de Cats, que consta de tres ilustraciones de gatos de esta artista.

En este caso, empezamos por lo mas llamativo, el gato. Mientras iba separando las piezas negras, también iba montando los trozos del borde del puzzle. Una vez el gato iba tomando forma, seguí con la tela del asiento y separando las piezas de la silla, el tapete y la parte de la pared superior izquierda. Lo primero que monte fue el tapete que al tener dos patrones se hizo muy sencillo y luego siguió la parte de la pared superior izquierda. Hasta ahora iba todo muy bien, fácil. La parte complicada fue montar la parte dorada de la silla, lo que mas tiempo tardamos (JL ayudo mucho). Ahora si, quedaba solo la pared. Pensamos que seria la parte mas difícil, pero al tener tonos mas claros u oscuros, según la zona, tardamos muy poco en montarlo. Ahora, a por el siguiente puzzle!

En este link, pueden encontrar un pequeño review de la marca Heye, y algunas marcas más.

One Comment on “Puzzle 2017-7”

  1. Pingback: Puzzle 2017-8 | cronicaspuzzleras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.