Puzzle 2018-19 Jumbo – Wildlife Splendour

menaBlogLeave a Comment

Jumbo – Wildlife Splendour – 2000
Ref. 18357

Fecha de montaje 22/03/2018
Dificultad Media
Tamaño 98 x 69 cm
Año de publicación 2016

Imagen del puzzle
4.1
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
4
Montaje del puzzle
4.3
Caja del puzzle
4.5

El puzzle que os traemos hoy se llama “Wildlife Splendour”, tiene 2000 piezas y es de la marca holandesa Jumbo. Es un puzzle muy ya que lo montamos durante las 24 h de Bélgica en Hannut en octubre de 2016 y al terminar fue el que nos quedamos de recuerdo. Es un puzzle precioso donde podemos encontrar gran cantidad de animales, desde ranas, libélulas y mariposas, hasta zorros, linces y venados. Muchos de ellos los vas descubriendo al ir poniendo las piezas.

Para este puzzle decidí empezar por el borde, pero según iba avanzando, iba identificando piezas de algunos animales, así que también las fui separando y montando, como en el venado, que fue el primero que empecé a hacer. También me paso con las montañas, que tenían morado y rosa, y algún animal más. Ir separando el borde y a la vez animales y otras zonas del puzzle fue un poco caos, sobre todo porque lo estaba haciendo todo dentro del marco del puzzle, pero también se hace mas entretenido. Para cuando termine el marco casi el 40% del puzzle estaba montado. Como había muchos animales, y me encantan los puzzles con este tema, me deje llevar y por eso lo monte con tanto desorden. Por último, hice el tronco y las ramas de los arboles y ya para terminar, el cielo.

Al final de esta entrada podréis encontrar el video con el montaje de este puzzle. Ademas, en el siguiente link podréis encontrar una pequeña reseña de esta marca y todos los puzzles que hemos hecho de ella.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.