Puzzle 2018-2 Clementoni – Animals (Dolphins)

menaBlog2 Comments

Clementoni – Animals (Dolphins) – 1000
Ref. 08004

Fecha de montaje 04/01/2018
Dificultad Media
Tamaño 69 x 50 cm
Año de publicación: No la trae

Imagen del puzzle
4.4
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
3,5
Montaje del puzzle
4.5
Caja del puzzle
3.3

Como el 2018 ha traído muchas ganas de hacer puzzles me he animado a montar esta serie de puzzles de Clementoni. Son tres puzzles de 1000 piezas cada uno, el primero de un caballo negro, otro de un trigre sobre la nieve y por el ultimo (el que os traigo hoy) de dos delfines saltando en el mar. 

Para no complicarme mucho eligiendo un puzzle, he decidido hacer el primero que cogiera… y ha tocado este, el de delfines. Como el fondo es azul, del cielo y el mar, he decidido empezar por separar un poco las piezas, para buscar las del borde e ir montándolo y a su vez separando las piezas grises para luego seguir con el montaje de los dos delfines. Definitivamente esta fue la parte mas fácil de este puzzle. He notado en los últimos puzzles que inconscientemente voy dejando la parte que creo que es mas difícil para el final y este no ha sido la excepción. Después he seguido con el mar, que se ha dado bastante bien. Por ultimo, la parte principal del puzzle… el cielo. He empezado por las partes mas claras, las nubes entre los delfines y también en la zona inferior del cielo. Luego a medida que iba subiendo hasta el borde iban oscureciendo las piezas. Con paciencia, fijándome en el tono y los entrantes y salientes de las piezas al final estuvo terminado!

El siguiente es un timelapse del montaje de este puzzle.

En el siguiente link tenéis una pequeña reseña sobre la marca Clementoni y podéis ver todos los puzzles de esta marca que he montado. 

2 Comments on “Puzzle 2018-2 Clementoni – Animals (Dolphins)”

  1. Pingback: Puzzle 2018-5 | Cronicas Puzzleras

  2. Pingback: Puzzle 2018-3 Clementoni – Animals (Caballo) | Cronicas Puzzleras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.