Puzzle 2018-3 Clementoni – Animals (Caballo)

menaBlog1 Comment

Clementoni – Animals (Caballo) – 1000
Ref. 08004

Fecha de montaje 04/09/2017
Dificultad Baja
Tamaño 69 x 50 cm
Año de publicación: No la trae

Imagen del puzzle
3.8
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
3,5
Montaje del puzzle
4
Caja del puzzle
3.3

Seguimos con los puzzles de Clementoni, Animals; en esta ocasión con el caballo negro. Es un puzzle con mucho azul (igual que el de los delfines), así que hay que organizarse. Lo primero es ir buscando y colocando los bordes y la linea que separa el cielo del mar. Mientras voy buscando estas piezas, aprovecho para ir separando las demás en tres grupos: el cielo, el caballo y el mar. Así cuando termine los bordes, sera más fácil montarlo por partes.

Después de colocados los bordes, es mas fácil seguir con el cielo, que al estar en la parte superior del puzzle me queda mas lejos. También voy colocando las piezas que contienen parte de la cabeza del caballo. Para ir más rápido con el cielo separo las piezas según las formas que tienen, de esta manera es mas fácil buscarlas y colocarlas. Una vez terminado el cielo lo vuelvo a colocar en la parte superior del puzzle y sigo con parte de la cabeza del caballo y también montando trozos del mar que tienen un tono verdoso. Luego monto el cuerpo del caballo y dejo para el final lo que considero más difícil, las olas. Uso la misma técnica del cielo, separar las piezas por formas, así puedo encontrarlas rápido. Al cabo de un rato he terminado el puzzle. En total he tardado 4 h y 15 minutos. Nada mal, estoy muy contenta con el resultado; pensé que me tomaría mucho mas tiempo.



En el siguiente link tenéis una pequeña reseña sobre la marca Clementoni y podéis ver todos los puzzles de esta marca que he montado. 

One Comment on “Puzzle 2018-3 Clementoni – Animals (Caballo)”

  1. Pingback: Puzzle 2018-5 Clementoni – Animals (Tigre) | Cronicas Puzzleras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.