Puzzle 2018-34 Jumbo – Falcon – Spring Lambs

menaBlogLeave a Comment

Jumbo – Falcon – Spring Lambs – 500
Ref. 11072

Fecha de montaje 20/06/2018
Dificultad Media
Tamaño 49 x 35 cm
Año de publicación 2016

Imagen del puzzle
3.0
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
3.8
Montaje del puzzle
3.5
Caja del puzzle
3.5

Jumbo tiene una colección de puzzles llamada Falcon, que se caracterizan por imágenes de pinturas vintage, nostálgicas y el puzzle que traemos hoy pertenece a esta colección. Se llama “Spring Lambs” (Ovejas de Primavera) y ha sido pintada por el artista británico Trevor Mitchell, sus obras se caracterizan por ser vintage, retratando la vida campestre británica, coches antiguos y trenes. Muchas de sus obras las podemos encontrar disponibles en puzzles; para Jumbo (en la colección Falcon), Ravensburger, Gibsons, HoldsonWH Smith, Bits and Pieces y Wentworth.

Este puzzle lo obtuvimos por participar en un evento puzzlero, el 16 Campionat de Puzzles 2018, que tuvo lugar en Girona el 2 de Junio, en el cual quedamos en 2° lugar y pasamos a la final que tendría lugar el fin de semana siguiente. El evento era en parejas y participamos Jose Luis y yo (Jimena). Te daban el puzzle sin la imagen de referencia durante la primera hora y después te la facilitaban, para añadirle un grado más de dificultad; fue muy entretenido! Luego en casa volví a montarlo e hicimos el video que podéis ver al final de esta entrada. Empezamos por el borde, después seguimos con el coche, el tractor y los tejados que por su color podíamos identificar las piezas, luego continuamos con la niña del vestido amarillo, la señora de azul y la casa blanca. Por último el cielo y el césped con las ovejas, que fue la parte más difícil. 

Al final de esta entrada podéis encontrar un video con el montaje de este puzzle. 

En el siguiente link puedes encontrar una pequeña reseña sobre los puzzles de Jumbo, y todo los puzzles que he montado de esta marca. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.