Review del Puzzle Iman Pintoo

Cronicas PuzzlerasEl Blog de Puzzles, Puzzles y Colecciones, Review de PuzzlesLeave a Comment

Review Pintoo Puzzle Magnet

PUZZLE REVIEW

PUZZLE-IMAN PINTOO


¡Hoy traemos un puzzle muy curioso de 𝗣𝗜𝗡𝗧𝗢𝗢 𝗣𝗨𝗭𝗭𝗟𝗘𝗦! Para aquellos que no conocen esta marca, las piezas Pintoo están hechas de plástico y no necesitan ser pegadas. En esta ocasión traemos la colección 𝗣𝘂𝘇𝘇𝗹𝗲 𝗠𝗮𝗴𝗻𝗲𝘁, puzzles que tienen un imán pegado en su espalda y que puedes colocar en la puerta de tu nevera, tablero metálico, ¡o donde quieras! Cada caja tiene 6 puzzles de 16 piezas.

DETALLES DEL PUZZLE

  • Marca: Pintoo Puzzle
  • Colección: Puzzle Magnet
  • Nombre: European Waterfront
  • Piezas: 6 x 16 piezas
  • Tamaño Puzzle: 5.5 x 5.5 cm cada puzzle
  • Tamaño Piezas: 23 x 17.3 mm aprox.
  • Grosor: 2.07 mm
  • Puedes encontrar estos puzzles en Doctor Panush

CAJA

Esta colección viene en una pequeña caja (15 x 11,5 x 3,3 cm) con imágenes de los puzzles en el frontal y en un lateral. En la parte posterior, puede encontrar información sobre el puzzles, los materiales y el lugar de fabricación. Me gusta que también nombre los lugares de cada puzzle.

PIEZAS

Las piezas están cortadas con láser, con esto se consigue un encaje excelente, al punto que no necesitas pegamento para estos rompecabezas. En este caso particular, encontrarás 6 imanes para pegarlos en la parte de trasera de cada puzzle. Solo hace falta quitar la tira de pegamento y colocarlo en la parte posterior del puzzle y ya están listos para usar.

Puedes encontrar una review de Puzzles pinto con mini-piezas aqui!

CORTE Y ENCAJE

Los puzzles de Pintoo tienen una corte clásico, y las piezas solo encajarán en el lugar que se supone que deben. La parte de atras es blanca, al igual que los lados de las piezas. No hay polvo.

IMAGEN

¡Seis mini imágenes de paisajes europeos que combinan perfectamente entre sí! Colores brillantes y hermosos e imágenes detalladas, lo que me da ganas de visitarlos.

DIFICULTAD

Fácil. Cada puzzle viene en una bolsa separada, y una vez que hayas terminado los bordes, solo quedan cuatro piezas. Nos divertimos mucho armándolos y nos llevó muy poco tiempo. ¡Perfecto para principiantes! 😊

CONCLUSION

Creo que estos rompecabezas son un regalo perfecto (la Navidad está a la vuelta de la esquina) y también son una forma estupenda de decorar nuestra nevera, ¡o en nuestro caso... un tablero metálico!

ENTRADAS RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.