Puzzle 2018-5 Clementoni – Animals (Tigre)

menaBlogLeave a Comment

Clementoni – Animals – 1000
Ref. 08004

Fecha de montaje 13/01/2018
Dificultad Alta
Tamaño 69 x 50 cm
Año de publicación No la trae

Imagen del puzzle
4.5
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
3,5
Montaje del puzzle
4.8
Caja del puzzle
3.3

Con el tigre terminamos los tres puzzles de animales de Clementoni incluidos en esta caja, cada uno de mil piezas y con una dificultad moderada – alta. El primero fue el de dos delfines con un fondo azul; el segundo de un caballo negro en la playa. Por ultimo, tenemos a un tigre corriendo en la nieve. 

Desde que empece este puzzle sabia que me costaría bastante, así que empece por ir dándole la vuelta a las piezas, separando las que tenían naranja o me parecieran que pertenecían al tigre, y en las del fondo que dividí en las oscuras y las claras. Todo esto pensando en hacer lo mas fácil el montaje de este puzzle. Una vez terminado el puzzle empecé con el tigre, lo primero que pude identificar fue su nariz y las piezas con el naranja mas fuerte, que pertenecían a su pata delantera. Después empece a montar el bigote, ya que se podían identificar fácilmente sus piezas, y luego el resto de la cara; con las piezas que me quedaban termine de montar el cuerpo del tigre . Una vez que termine el montaje del tigre seguí con el fondo; primero la parte mas oscura (la superior). Para poder llegar hasta ella me senté en el otro lado de la mesa pero no se estaba dando bien esta zona, así que cambie al fondo claro, monte una parte, pero luego volví al fondo oscuro y esta vez si lo pude terminar. Quedaba la parte inferior del puzzle; así que clasifique las piezas por forma y las ordene. Se fueron probando poco a poco, hasta que el puzzle estuvo terminado!

Podéis ver el vídeo de su montaje a continuación…

En el siguiente link puedes encontrar una pequeña reseña sobre los puzzles de Clementoni, y todo los puzzles y videos de pontaje que hemos montado de esta marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.