Puzzle 2019-2 Ravenburger – Colin Thompson – The Red Box

menaBlogLeave a Comment

Ravensburger – Colin Thompson – The Red Box – 1000 pieces
Ref. 193981

Fecha de montaje 30/03/2018
Dificultad Media
Tamaño 80 x 60 cm
Año de publicación 2013

Imagen del puzzle
3.8
Calidad del puzzle (grosor y corte de la pieza, encaje)
3.6
Montaje del puzzle
4.4
Caja del puzzle
4

Colin Thompson es un escritor e ilustrador británico, principalmente de libros infantiles. Nació en 1942 en Ealing, Inglaterra. Trabajo en una granja y como ceramista por casi veinte años hasta que en 1990 empezó a hacer ilustraciones. Inicialmente eran en blanco y negro y pensó que ilustraría los libros de otras personas; pero le pidieron que los rehiciera y los escribiera él. Al año público su primer libro y desde entonces ha hecho más de 70. A actualmente vive en Australia, y como dato curioso, es daltónico. Las detalladas ilustraciones de Colin son muy populares en puzzles y punto de cruz, así que puedes encontrar muchas de ellas en los puzzles de Ravensburger y kits de punto de cruz de GeckoRouge. Dentro de los puzzles de Ravensburger podemos encontrar algunos de 500 piezas y la mayoría son de 1000. Hay una ciudad de 5000 piezas y una enorme biblioteca de 18.000 piezas, que espero que pronto os podamos mostrar su montaje.

Estamos muy muy contentos de haber hecho este puzzle de 1000 piezas, Colin Thompson es uno de nuestros artistas favoritos para los puzzles! Hemos hecho unos 3 o 4 previamente, pero no están en la web porque fue antes de su creación. Como queríamos que nos durara lo máximo posible, hemos decidido empezar por montar el marco y todos los bordes rojos (y así tardar un poco mas). Luego seria la parte mas divertida… rellenar cada uno de los recuadros de la caja roja. Muchos de los objetos eran asiáticos como el pez Koi, el pequeño Buda, la máscara del dragón, entre otros. Esta imagen es similar a las cajas mágicas orientales, que tienen cajones escondidos tesoros.

Al final de esta entrada podréis encontrar un vídeo con el montaje de este puzzle.

En el siguiente link puedes encontrar una pequeña reseña sobre los puzzles de Ravensburger, y todo los puzzles que he montado de esta marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.